Macachín | Choque entre dos vehículos en el acceso Sur

Choque entre dos vehículos en el acceso Sur a Macachín.
Imagen Ilustrativa: FM Del Pueblo |
En horas del mediodía del miércoles se produjo una curiosa colisión en el acceso sur a Macachín que arrojó como saldo solo daños materiales.


Una camioneta Hilux y un corsa, que circulaban en la misma dirección se rozaron y el conductor del vehículo mayor en su intento de evitar males mayores realizó una maniobra que lo hizo volar sobre una alcantarilla y casi introducirse en una casa.

Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió cerca de las 11.45 cuando un Corsa dominio JRP996, al mando de Juan Perez (75 años), transitaba por el acceso sur (ruta 1) en dirección al norte, cuando al llegar a la entrada al nuevo barrio intentó doblar a la izquierda, sin advertir que una Toyota, patente GXR590, en el que transitaba Martín Collado (38) lo estaba sobrepasando.

Collado intentó una maniobra evasiva, pero no pudo evitar que los vehículos se rozaran, esto hizo que se fuera a la banquina oeste chocando una alcantarilla y la tranquera de entrada a un predio por el que transitó varios metros para detenerse contra una columna de una casa.

La camioneta quedó literalmente destrozada en su parte delantera, mientras que el Corsa sufrió roturas en su parte delantera izquierda.

La Arena-FM Del Pueblo

Related

Policiales 4508736432240151015

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item