Santa Rosa | Asumieros las autoridades en la Comisión Vecinal de Barrio Congreso

Foto: Prensa MSR |
En la tarde-noche del viernes asumieron las autoridades de la Comisión Vecinal de barrio Congreso, en un acto que presidió el Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga y que se desarrolló en el Salón del Centro de Jubilados, situado en Téllez al 346.
Miguel Angel Ponce renueva su mandato al frente de la Comisión Vecinal.
El acto contó además con la presencia del Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Dr. Javier Weiz, Diputados Provinciales, Directores y Subdirectores Municipales, Concejales, Autoridades de la Federación de Comisiones Vecinales, de otras Comisiones Vecinales y vecinos del barrio Congreso.
En el acto se dió lectura y se firmó el acta respectiva. Luego habló en primer término Miguel Angel Ponce, quien después de agradecer al Intendente, autoridades y vecinos por su presencia expresó que “nosotros somos los responsables de canalizar las inquietudes entre ustedes ante las autoridades. Queremos comunicarle al señor Intendente que esta Comisión Vecinal va a trabajar codo a codo con el municipio para beneficio del barrio, Luis te agradecemos mucho que hoy nos acompañes” y agregó que “en este momento para nosotros es algo que nos pone en un compromiso aún mas grande”. Luego Ponce presentó a los integrantes que se incorporaron a la nueva gestión en la Comisión Vecinal y finalizó diciendo que “hay que comprometerse y estamos dispuestos a trabajar todos juntos”
Por su parte el Intendente Municipal dijo que “hay que resaltar al Presidente que hace muchos años que está representando a los vecinos y la tarea que está llevando en este barrio tan importante, por eso hay que felicitarlo”.
“Vuelvo a repetir lo que vengo diciendo y es el respeto hacia los dirigentes vecinales, aquel que surge del voto de sus vecinos. Desde ya el apoyo de la gestión va a estar, hemos visto los proyectos que tiene y que muchos jóvenes lo están acompañando” finalizó Luis Larrañaga. 

Prensa MSR

Related

Noticias 1444431303295869928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item