Wimbledon | Del Potro avanzó a la segunda ronda

Foto: Cadena3 |
El tenista argentino le ganó al holandés Robin Haase en casi tres horas de juego por 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5. Se enfrentará en la siguiente ronda al japonés Go Soeda. Por su parte, Mónaco abre la jornada ante el francés Jeremy Chardy.


Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, le ganó al holandés Robin Haase en casi tres horas de juego, y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Del Potro, noveno en el ranking mundial de ATP, se impuso ante Haase por 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5 y enfrentará en la siguiente ronda al japonés Go Soeda.

'Delpo', de 23 años, llegó a Londres sin mucho juego sobre pasto y con cierta mejoría respecto de la molestia en su rodilla izquierda.

En su primer juego de la temporada sobre césped, Del Potro se convirtió en el segundo compatriota en pasar la ronda inicial en Wimbledon ya que Juan Mónaco había ganado ayer y David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq se despidieron en el debut.

Por su parte, Mónaco abre hoy la jornada en la cancha 3 -cerca de las 8 hora de nuestro país- ante el francés Jeremy Chardy, quien eliminó del torneo al italiano Filippo Volandri.

'Pico' lidera 3-1 el historial frente a Chardy, a quien derrotó en el único cruce de este año, por las semifinales del torneo de Viña del Mar.

Además, en otros encuentros de hoy, el escocés Andy Murray (cuarto preclasificado) derrotó con facilidad al ruso Nicolay Davydenko por 6-1, 6-1 y 6-4, en tanto que el francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto favorito, eliminó al australiano Lleyton Hewitt -campeón en 2002- por 6-3, 6-4 y 6-4. 

Cadena3

Related

Tenis 4924806818657637689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item