Consideran que el futuro de Román Riquelme está en el exterior

Foto: Cadena3 |
Así lo señaló a Cadena 3 Diego Markic, ayudante de campo del técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena. "No veo a Román con otra camiseta que no sea la de boca en Argentina", aseguró.


Diego Markic, ayudante de campo del técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, en diálogo con Cadena 3 consideró que el futuro de Juan Román Riquelme no está en la Argentina.

“No veo a Román con otra camiseta que no sea la de boca en Argentina. Me parece que necesita un tiempo para pensar, sufrió un desgaste muy importante. Me parece que lo mejor es que piense y decida qué hacer de su futuro”.

“A román le gusta mucho jugar al fútbol y si consigue algo de afuera que lo haga feliz, me parece que va a seguir jugando”, señaló Markic.

Por otro lado, admitió que le encantaría que el ex10 de Boca juegue en Tigre, aunque señaló que “la realidad es otra”.

“A uno le encantaría tenerlo. Lo conocemos bien, sabemos el aprecio que tiene él por Tigre debido a la zona. Me encantaría tenerlo, pero la realidad me parece que es otra y creo que no hay que ilusionar a la gente”, agregó.

Cadena3

Related

Noticias 1299136698919183642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item