El "manifiesto a la diversión" de Charlotte

La flamante mediática de apenas 19 años publicó en su cuenta de Facebook una grabación de ella, su hermano y Dj Piloto bailando. Lo acompañó con su mensaje a modo de proclama.


La flamante mediática Charlotte Caniggia tiene 151 mil seguidores en su página de Facebook y sabe mantenerlos en vilo y actualizados, como este pasado viernes, cuando subió un video de su “fiesta privada” junto a su hermano Alexander y el amigo de ambos, el personaje llamado “Dj Piloto”.

La hija del jugador y Mariana Nannis publicó: “Podemos hacerlo en cualquier lugar..Debemos hacerlo, a cualquier edad. La importancia de la diversión asi es como lo hacemos nosotros ! vamos a vivir la vida a divertirse a full :-)”. Como una especie de proclama, de manifiesto a la diversión, la joven recibió cientos de comentarios de sus seguidores que aclamaron su filosofía.

Ese mismo día publicó a continuación un video de una de sus cantantes favoritas, Rihanna, con otro mensaje esta vez de agradecimiento a su público: “Buenas Tardes a tod@s ya es viernes por fin weekend! CHEERS TO THE FREAKIN WEEKEND Os deseo a tod@s un weekend maravilloso lleno de diversion y momentos inolvidables a vivir la vida. que solo se vive una vez. LOS QUIERO ♥ gracias por todo vuestro apoyo”.

Charlotte daría por desterrado así el rumor que tanto él como su hermano viajarían de vuelta a Marbella disconformes con el sueldo del programa de televisión donde trabajan. Ella sigue escribiendo en castellano y dirigiéndose a su nuevo público de fans argentinos.

A24.com

Related

Noticias 7053497448464255036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item