Look olímpico de la Duquesa

Foto: Diario Uno |
Kate Middleton ha demostrado en más de una ocasión tener un exquisito gusto y un logrado estilismo.
Por eso la Duquesa no ha querido ser menos a la hora de estar lookeada Londres 2012, el evento deportivo del año y en el que luce más "olímpica" que nunca.

La esposa del Príncipe Guillermo fue fotografiada ayer con un "look" muy deportivo y en conjunto con el uniforme del equipo olímpico británico. De este modo, y para asistir a varios de los actos previos al comienzo de las olimpiadas, Catalina escogió unos sencillos "leggins" azul eléctrico y un deportivo polo blanco de Adidas que combinó con unas cuñas negras. Cómoda y elegante, Catalina fue una vez más centro de todas las miradas al optar de nuevo por la naturalidad como sello principal.

Pero no solo hay que llevar pantalón y polo para lucir cómoda y discreta. En otra de sus apariciones deportivas, la última integrante de la realeza británica optó por un vestido blanco estampado en líneas grises y que, una vez más, lució junto a unas cuñas bajas del mismo tono. Con este atuendo, la Duquesa pudo incluso jugar al Ping Pong con algunos de los deportistas británicos.

Diario Uno

Related

Sociedad 6717394012398832363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item