Madonna estrenó el video de "Turn up the radio", el tercer corte de "MDNA"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/07/madonna-estreno-el-video-de-turn-up.html
![]() |
| Foto Archivo |
Madonna estrenó el videoclip del tercer single de MDNA, su último disco de estudio. La diva del pop grabó un paseo por las calles italianas de Florencia y sorprendió a sus fanáticos y curiosos que se sumaron a la producción. Así le pone imágenes al tercer single de su último disco. Mirá el video
El video de "Turn up the radio" ha sido filmado en las calles de Florencia, durante su paso por Italia con el MDNA Tour.
Así, la diva aprovechó uno de sus días libres para subirse a un descapotable y pasear por la ciudad con un equipo de cámaras.
En el vídeo, se puede ver a Madonna invitando a subir a su coche a distintas personas que se van sumando al paseo.
El videoclip fue dirigido por Tom Munro que ya trabajo con Madonna en "Give it 2 me" y aprovecha a los fanáticos que persiguen el coche y a los curiosos que pasa por allí.
Cadena3










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments