Paraná: devolvió 320 mil pesos y lo recompensaron sólo con 100

Foto: Cadena3 |
Adrián Abud trabaja para la Cooperativa Radio Taxi de esa ciudad y encontró en el asiento trasero de su móvil un bolso con 50 mil pesos en efectivo y 270 mil en cheques. Dijo a Cadena 3 que esperaba una recompensa más importante por su gesto.
Audio: Adrián esperaba más dinero por su gesto de honestidad ( Informe de Fernando Genesir).

Adrián Abud maneja el móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de la ciudad de Paraná y ayer tras concluir un viaje, advirtió que el pasajero se había dejado un bolso en el asiento trasero.

Al revisar el bolso advirtió que había 50 mil pesos en efectivo y 270 mil en cheques.

En diálogo con Cadena 3, Abud contó lo sucedido y se mostró apenado por la escasa suma de dinero con la que fue recompensado por el propietario del bolso.

"El tema es que siempre pensé, que si me encontraba plata no la devolvía porque no tiene nombre. Pero como el que la perdió era un hombre mayor, se la di", señaló.

El pasajero advirtió la pérdida del bolso y llamó a la empresa de taxi, pero sin decir que había dinero en el interior.

"Me pasaron un mensaje por el GPS y me comuniqué con la central y le dije que yo tenía el bolso", señaló Adrián.

"Se lo llevé a la casa y me quiso pagar el viaje. Yo le dije: usted y yo sabemos que en este bolso hay más que ese valor. Entonces en ese momento me dio 100 pesos", indicó el taxista.

"No esperaba propina y si la hubiese esperado, me parece que no era la recompensa por devolver semejante cantidad de dinero", consideró el taxista.

"Tengo una familia, somos seis y alquilo una casa. Si el tipo me hubiera ofrecido algo más, lo hubiera aceptado", reconoció.

Informe de Fernando Genesir | Cadena3

Related

Sociedad 5340037610556901147

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item