Pretemporadas AFA | San Lorenzo igualó con Huracán en un partido amistoso

http://chweb.info/images/562barras.jpg
Foto: WEB |
Huracán y San Lorenzo igualaron sin goles, en el estadio Tomás Adolfo Ducó del primero, en el partido de ida de la Copa Clásico, un certamen amistoso que ambos equipos utilizaron en esta ocasión a manera de preparación para afrontar sus próximas campañas.


El partido se jugó ante 20 mil espectadores únicamente locales pero igualmente fue detenido por el arbitro Silvio Trucco durante diez minutos en la primera etapa porque la barra brava de Huracán exhibió banderas su rival.

No obstante, además de las insignias de San Lorenzo que mostró la hinchada local -dos tirantes del `Ciclón` y dos de la `Butteller` (nombre de la barra rival)-, se destacó otra bandera en contra del arquero Pablo Migliore (ex Huracán y ahora en el `Santo`, aunque no atajó hoy) que decía "Migliore vende humo y botón".

Por otra parte, la revancha de este certamen amistoso se jugará en el estadio de San Lorenzo en octubre aunque con fecha a definir, pues probablemente se llevará a cabo en una semana que se dispute una jornada FIFA internacional.

El partido de hoy fue discreto, con poco juego y sin muchas situaciones de gol, y fue Huracán el que se tornó en protagonista aunque sin efectividad en ofensiva como para plasmarlo en el marcador.

Sin embargo, en la primera parte, la jugada más clara la tuvo San Lorenzo. A los 10 minutos, Julio Buffarini trepó por derecha y envió un centro pasado que el arquero Daniel Islas no pudo contener y cuyo rebote lo tomó Fabián Bordagaray, aunque definió por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el equipo que dirige Héctor Rivoira tuvo una posibilidad tras un centro desde la derecha de Walter Busse que cabeceó Daniel Vega y el flamante arquero del `Ciclón`, Matías Ibañez, bien parado, evitó la caída de su arco.

Luego, sobre el final, nuevamente Ibáñez, lo más destacable del equipo de Ricardo Caruso Lombardi, salvó a San Lorenzo tras taparle un mano a mano a Carlos Quintana.

El `Ciclón` presentó hoy a tres de sus caras nuevas desde el comienzo: Matías Ibáñez y Julio Furch, ambos provenientes de Olimpo de Bahía Blanca, y Augusto Alvarez, de Sportivo Desamparados; y en el segundo tiempo ingresó Franco Jara.

No obstante, Gonzalo Prósperi, Denis Stracqualursi y Juan Mercier, las otras incorporaciones, lo vieron desde la platea.

En tanto, lo mejor del local fue la sociedad que generaron por izquierda Gonzalo Martínez y Mauro Milano y la defensa compuesta por Ezequiel Gallegos, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolas Minici, todos nuevos en el equipo.

Con este resultado, Huracán, que jugará en la primera fecha de la B Nacional ante Aldosivi, en Mar del Plata, sigue invicto en sus amistosos de pretemporada ya que además empató con Morón y le ganó a Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, para San Lorenzo fue su primer cotejo de preparación antes de arrancar el torneo Inicial de Primera División, en el que será local de San Martín de San Juan.

- Síntesis -

Huracán: Daniel Islas; Ezequiel Gallegos, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolas Minici; Walter Busse, Lucas Villarruel, Rodrigo Battaglia y Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Daniel Vega. DT: Hector Rivoira.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolas Bianchi Arce y José Luis Palomino; Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Salvador Reynoso y Augusto Alvarez; Fabián Bordagaray y Julio Furch. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Franco Jara por Bordagaray (SL) y Jonathan Bustos por Busse (H), 21m. Gonzalo Ramírez por Reynoso (SL) y Alejandro Quintana por Villarruel (H), 30m. Julián Bottaro por Milano (H), 40m. Santiago Chacón por Martínez (H), 43m. Fernando Meza por Buffarini (SL), 44m. Héctor Villalba por Alvarez (SL).
  • Amonestados: Gallegos, Mancinelli y Vega (H); Martínez, Buffarini y Tellechea (SL).
  • Arbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: Huracán.
Télam

Related

Noticias 8242917419208541222

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item