Santa Rosa | Asumieron nuevas autoridades en la Comisión Vecinal del Barrio Las Artes
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/07/santa-rosa-asumieron-nuevas-autoridades.html
| Foto: Prensa MSR | |
El miércoles por la tarde y con la presencia del Intendente Municipal de Santa Rosa Dr. Luis Larrañaga, asumieron las autoridades de la Comisión Vecinal del barrio De Las Artes.
El nuevo Presidente es Ernesto Fabián Torres.En el acto realizado en el SUM ubicado en calles Salvador Dalí y Da Vinci estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Angel Baraybar, el Secretario de Gobierno y Desarrollo Social Lic. José Sevilla, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Dr. Javier Weiz, Directores y Subdirectores Municipales, autoridades de la Federación de Comisiones Vecinales y vecinos del barrio.
A las 19:00 horas de este viernes asumirán las autoridades del barrio Villa Alonso Centro en un acto a desarrollarse en el Club Penales, Pueyrredón 555.
Prensa MSR










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments