Alberto Rodríguez Saá se pronunció en contra de la posible re-reelección de Cristina

Foto: Cadena3 |

El ex gobernador puntano dijo a Cadena 3 que no está a favor de que se reforme la Constitución Nacional para permitir un nuevo período de la Presidenta y aclaró que está "muy contento" con gobierno de su provincia.


Audio: El ex gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, se pronunció en contra de una reforma de la Constitución (Entrevista de Mario Pereyra)






El ex gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, habló con Cadena 3 y dijo que el artículo firmado por Jaime Rosemberg - periodista del diario La Nación- es una "infamia" y aclaró que está "muy contento" con el actual gobierno de su provincia.


"Lo único que he hecho es ayudar a que el gobernador Claudio Poggi ejerza un liderazgo personal, y propio como tiene que ser", afirmó Rodríguez Saá, al tiempo que puntualizó: "Hice algunas críticas, pero desde un lugar académico, estoy muy contento con el gobierno de San Luis".


Respecto del Gobierno Nacional, el ex gobernador afirmó: "Con Cristina nunca me llevé ni me llevaré bien".


Asimismo, Rodríguez Saá se expresó en contra de una posible reforma de la Constitución Nacional, que permita la re reelección de la Presidenta.


"Estoy en contra de la re reelección, y debo ser uno de los pocos que estuvo en contra de la reforma de la Constitución de Menem y me costó el secuestro de mi hermano Adolfo cuando era gobernador de San Luis y que yo tuviera que renunciar a la banca del Senado e irme a vivir a Uruguay", sostuvo.


Entrevista de Mario Pereyra | Cadena3

Related

Política 9065479874104213838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item