Atilio Veronelli destrozó a Moria Casán en Twitter

Foto: Diario UnoEl reconocido actor y guionista que desde hace semanas sostiene una cruenta pelea con Moria Casán, utilizó su cuenta en la red social para descargar su furia contra la capocómica.



Semanas atrás, Atilio Veronelli revelaba su encono personal contra Moria Casán y Luciano Garbellano tras revelar haber trabajado para los ex socios durante la temporada teatral del 2009. Todo sucedió en el marco de las joyas desaparecidas en Paraguay.


"Humanamente es altamente decepcionante Moria Casán. No son buena gente, si ella está con ese tipo le van a llegar esa clase de cosas, todo es culpa de tener al lado a este personaje.


Él (por Garbellano) es un empresario teatral dueño de prostíbulos, que trata a los actores como si fuésemos putas", disparó Veronelli en el programa de Carlos Monti, a la vez que luego replicó en otros envíos televisivos, como Infama.


Con la semilla del escándalo plantada, Moria Casán anunció que llevaría a juicio al libretista: "Mi opinión de Moria no es buena, aunque me haga setecientos juicios porque la conozco y para mí es cómplice de Garbellano", retrucó Veronelli.


Pero desde hace días, la furia del actor resurgió fuerte en Twitter. Desde la noche del martes y a las primeras horas de este miércoles, desde la red social, el libretista se apuntó un nuevo descargó contra la vedette.


atilio veronelli‏@atilioveronelli: " a la gorda Ana Maria (La morsa) le dicen "Gisela Dulko"porque juega mucho mejor con un buen saque.


atilio veronelli‏@atilioveronelli: "morsa decadente necesita socio delincuente(sin captura internacional) para cubrir bacante en sociedad mafiosa.Contactarse con Ana Maria..."


atilio veronelli‏@atilioveronelli: "estoy hasta las manos en Chile... pero apenas vuelva me encargare de la morsa tal y como se merece...jijiji"


¿Cómo reaccionará Moria Casán ante esta nueva afrenta de Veronelli? Ya lo veremos.



Diario Uno

Related

Noticias 6313217442886103025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item