“Hasta ahora, la adhesión al paro es importante”
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/08/hasta-ahora-la-adhesion-al-paro-es.html
| Foto: PlanB | |
El secretario general de ATE, Ricardo Araujo, expresó que el paro arrancó con un “alto acatamiento”. La medida de fuerza es por 24 horas en reclamo del 15% de recomposición salarial.
La Mesa Intersindical comenzó con el paro total de 24 horas para hoy. La modalidad de la medida de fuerza será sorpresiva. Los trabajadores reclaman un 15% de recomposición salarial para la segunda mitad del año y el gobierno ofreció el 4%.
“La información hasta ahora es que el paro es importante”, dijo Araujo. “Hay compañeros que se quedan en el lugar de trabajo para que los pasantes no hagan las cosas”.
Además dijo que en el sector Salud, “el paro más contundente”.
Habrá concentraciones en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Y movilizaciones en 25 de Mayo y General Pico.
“Los docentes nos siguen atacando a nosotros. La cobertura que le ofrecimos a quienes quieran sumarse es la de ATE”, expresó por las declaraciones de UTELPa, que hablaron de “irresponsabilidad” y “deslealtad gremial”.
PlanB










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments