Las costumbres más excéntricas de las celebridades

Foto: Diario Uno |Mientras que Lady Gaga graba su nuevo álbum desnuda, Sean Connery exige que haya una cancha de golf cerca de cada locación de rodaje. Conocé más.



Las celebridades son conocidas por sus excéntricas costumbres, al momento de grabar sus canciones, películas, o salir de gira. La más reciente es Lady Gaga, que estaría grabando su próximo álbum Artpop desnuda, en cuanto "su voz suena mejor".


Según el sitio web 20 Minutos, por ejemplo, David Beckham acostumbra a vestir de blanco en su casa, debido a lo que sería un desorden obsesivo compulsivo del deportista.


Por su parte, Sean Connery exigiría que todas las locaciones de sus películas estuviera cerca de algún club de golf donde poder jugar.


Jim Carrey, en tanto, tiene contratado a un masajista canino, quien todas las semanas llega a su casa para solucionar la tensión acumulada en su perro labrador.


Julia Roberts, en tanto, suele dar una imagen relajada, e incluso cercana, pero según el medio la ganadora del Oscar debe bañarse con agua mineral, por los efectos que tiene en su piel.


Según el sitio web de Forbes, el rapero 50 Cent sólo fuma cigarros cubanos Montecristo, y exige que en sus giras siempre pueda acceder a ellos.


Al igual que Beckham, Jennifer Lopez también tiene una obsesión con el color blanco. Según el medio, su vestidor debe ser blanco, tener flores y mesas blancas, cortinas blancas, velas blancas y cojines blancos.


El sitio web de Yahoo Movies, en tanto, asegura que Russell Crowe exige que durante el rodaje de sus cintas, su camerino tenga cortinas negras, de modo que nadie pueda verlo y él no pueda ver a nadie.


Angelina Jolie, en tanto, habría pedido que un estudio hollywoodense pagara por lecciones de aviación para Brad Pitt antes de firmar un acuerdo para rodar una película con ellos.


La Tercera | Agencias | Diario Uno

Related

Noticias 6404890635393231055

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item