Londres 2012 | Viveza anglosajona
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/08/londres-2012-viveza-anglosajona.html?m=0
| Foto: El Litoral | |
Venden por Internet “atmósfera olímpica en una botella”, entre otras cosas. El artículo se está vendiendo a U$S 16. El vendedor ya recibió tres ofertas..
Aquellas personas que no tienen la posibilidad de estar en Londres, ahora pueden sentirse más cerca de los Juegos Olímpicos, comprando la atmósfera embotellada del Parque Olímpico, entre otros exóticos presentes no oficiales que ya están a la venta por internet.
La viveza no conoce latitudes y en el sitio de subastas online EBay, ya se venden botellas vacías que capturaron “la atmósfera olímpica” para los que no pudieron estar en la capital inglesa, o los que van a tener melancolía luego del final del certamen, el próximo domingo.
“El aire del este de Londres ha sido capturado en una botella que lo preserva para que lo exhibas en una repisa, estante o escritorio y, eventualmente, lo pases a las futuras generaciones de tu familia”, explica el usuario “mictoria”.
La subasta de la botella de vidrio vacía, con una etiqueta que exhibe los anillos olímpicos y la leyenda “Atmósfera olímpica de Londres 2012”, ya tuvo tres ofertas y actualmente se está vendiendo a 10,50 libras (unos 16 dólares).
Por su parte, el usuario “iomste” vende una botella de plástico de agua que, según describe, estuvo con él en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Hasta ahora no tuvo ofertas, pese a que aclara que un porcentaje de la venta será destinado a caridad del Reino Unido. Quizás la falta de interés responda a que el precio inicial son 50 libras (78 dólares).
También se puede adquirir un pañuelo ôque fue utilizado para limpiar el asiento durante la ceremonia inaugural“, según se informó.
“Tiene algunas de las moléculas de la atmósfera olímpica y está cerrada en un envoltorio plástico para que lo muestres a tus nietos”, es la descripción del usuario “captainjay1701” de su ítem por el que se puede hacer la oferta inicial de 1 libra (1,50 dólares).
Fuente: Télam









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments