"Salud y Seguridad Vial" en Castex y Metileo

operativo castex
Foto: La Pampa.gov.ar |
En el marco del programa "Salud y Seguridad Vial", el pasado viernes se realizaron operativos preventivos de tránsito en el puesto caminero de Eduardo Castex y en el acceso a Metileo.

En la primera de las localidades se llevó a cabo como corolario de dos jornadas de presencia del Ministerio de Salud, a través del programa "Salud en tu Comunidad". Entre el jueves y el viernes, diversos especialistas médicos dieron charlas y talleres relacionados con hábitos de alimentación saludable para niños y el curso de resucitación cardio pulmonar, para integrantes de la comunidad castense.
Estuvieron presentes también, los subsecretarios de Salud y de Salud Mental y Prevención de las Adicciones, Carlos Delgado y Roberto Moro respectivamente, el intendente anfitrión, Julio González, los directores de Zonas Sanitarias y de Atención Primaria de la Salud, Jorge Jorja y Adrián Medina, y el director del hospital local, Darío Balsa.

Del operativo de seguridad vial participaron en forma conjunta personal de los ministerios de Salud y de Gobierno, Policía Provincial, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios locales y de la Dirección de Tránsito de Eduardo Castex.

Previamente hubo una experiencia similar en el acceso de la localidad de Metileo, con personal de la Zona Sanitaria II, Unidad Regional II, Bomberos de General Pico y Padres Preventores.

La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 8727493014593945960

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item