Santa Rosa | Presentaron nuevo equipamiento municipal

Foto: MSR |
Esta mañana, en la sede de la Dirección de Vialidad y Logística, el Intendente Municipal, Dr. Luis Larrañaga presentó nuevo equipamiento destinado a las Direcciones de Agua y Saneamiento; de Tránsito y de Protección Ambiental y Servicios Públicos.

En diálogo con los medios explicó” invertimos aproximadamente $750.000 en este plan de equipamiento que beneficiará a toda la ciudad, se trata de 10 motocicletas, 1 camioneta, 1 pala cargadora y un minibús. Lo importante además es que invertimos en empresas de aquí de la ciudad en la compra, salvo aquel equipamiento que no se comercializa y no esta disponible en el mercado local”, dijo Larrañaga.

Además agregó; “Queremos el equipamiento que corresponde y tener también a nuestro personal comprometido; por ello también licitamos indumentaria. Estamos viendo con mucho agrado el compromiso que tiene el empleado municipal para con su trabajo y la gestión”.

En relación a la incorporación de maquinaria; Larrañaga dijo que se hará a medida que haya disponibilidad de fondos y a las necesidades de las diferentes áreas; “vamos trabajando de acuerdo a prioridades como lo son las motos para tránsito, también el equipamiento para la Dirección de Agua y Saneamiento es un área muy sensible, donde se están tomando medidas profundas; se hizo un diagnóstico de la problemática donde se evaluó la causa de tantas pérdidas, se ha bajado de 50 reclamos diarios a 3 o 4 por día por lo que estamos resolviendo el problema en el día”, remarcó el Intendente Municipal.

En el lugar se presentó una pick up 0k doble cabina, cilindrada entre 2500 – 3000 cc. cuatro cilindros, diesel con aire acondicionado, caja de 5 velocidades, tracción 4x2, capacidad de carga no menor a 1100 kg. Este vehículo será destinado a la Dirección de Agua y Saneamiento.
Por otra parte se presentó un vehículo utilitario mini bus marca Renault, modelo master para transporte de pasajeros. Esta unidad será destinada al relleno sanitario.

También se adquirió una pala cargadora compacta 440 motor diesel, marca JCB, de 4 cilindros , turbo 84 5HP turbo; esta unidad será destinada a infraestructura del relleno sanitario.

Finalmente, se adquirieron 10 motocicletas marca Corven, modelo Triax 1500 cc que serán utilizadas en la Dirección de Tránsito.

Related

Noticias 1884501035554373086

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item