Tenis | Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Masters de Toronto

Foto Arch.: Télam |
El tenista Juan Martín Del Potro, reciente ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue eliminado en su debut en el Masters 1000 de Toronto, en Canadá.


El tandilense, que se presentó directamente en la segunda ronda, no pudo contra el checo Radek Stepanek y perdió por 6-4 y 7-6 (7-5) en una hora y 50 minutos de juego.

Del Potro, ubicado en el puesto 8 del ranking mundial, venía con cansancio acumulado tras los Juegos y se notó contra Stepanek (80), quien había superado en la ronda inicial al ucraniano Alexandr Dolgolopov por 6-3 y 6-1.

El tandilense llegó a este certamen luego de atravesar una de las semanas más importantes de su carrera al conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres tras vencer al serbio número dos del mundo, Novak Djokovic, en el encuentro por el tercer puesto.

El único argentino que queda en carrera, tras las caídas de David Nalbandian y Carlos Berlocq en primera ronda, es Juan Mónaco, quien superó al canadiense Vasek Pospisil en su debut en la segunda rueda y enfrentará en octavos de final al estadounidense Mardy Fish.

El Masters 1000 de Toronto se disputa sobre superficie dura, reparte 2.648.700 dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Télam

Related

Tenis 7910753171710880693

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item