Torneo Inicial 2012 | Vélez goleó en Liniers a Argentinos, que dio todas las ventajas en el medio y atrás
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/08/torneo-inicial-2012-velez-goleo-en.html
| Foto: Cadena3 | |
"El Fortín", sin refuerzos en la cancha, goleó al "Bicho" por 3 a 0 en Liniers, con dos tantos de cabeza de Sebastián Domínguez y una muy buena definición de Lucas Pratto. Mirá el video
Vélez arrancó el Torneo Inicial de la mejor manera al golear anoche por 3 a 0 a Argentinos Juniors, en Liniers, en el marco de la primera jornada del certamen.
Los tantos de la victoria velezana fueron marcados por Sebastián Domínguez, en dos oportunidades, a los 16 y 26 minutos del primer tiempo, y Lucas Pratto, a los 13 del complemento.
El equipo local se convirtió en el principal protagonista del encuentro desde el arranque, ante un timorato "Bicho" que intentaba cerrar sus filas en defensa y explotar el contragolpe.
En apenas dos minutos, el juvenil Agustín Allione tomó el balón tras una serie de rebotes y estuvo cerca de convertir con un derechazo, que salió apenas desviado.
La apertura del marcador llegó sobre los 16 minutos, cuando el propio Allione jugó un córner corto, desbordó por el sector derecho y lanzó un preciso centro, enviado al fondo de la red por Domínguez con un gran anticipo ofensivo de cabeza.
Tras el quiebre del marcador la visita manejó la pelota durante algunos minutos, pero sin lograr profundizar ni arrimar peligro sobre la valla defendida por Germán Montoya.
En ese marco llegó el segundo gol, con la misma fórmula del primero: el "Pocho" Insúa envió un córner desde la izquierda, Domínguez le ganó a la marca del recién ingresado Garcé y, con otro cabezazo, logró el 2-0.
Argentinos sintió el golpe, pero otra vez mostró carencia de recursos para aunque sea lograr el descuento, mientras Vélez insuaba que podía aumentar el marcador.
Ya en el complemento, y sobre los 13 minutos, Insúa colocó un pase largo y alto para Pratto, éste "mató" la pelota con el pecho y estampó el tercer gol con un derechazo a colocar.
El tanto del ex delantero de Boca y Tigre terminó de sepultar las ilusiones de Argentinos, que apenas pudo conformarse con inquietar a Montoya en un par de oportunidades.
Síntesis del partido:
Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.
Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Franco Canever; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; Leandro Caruso y José Fernández. DT: Leonardo Astrada.
- Goles en el primer tiempo: 16 y 26m Domínguez (V).
- Gol en el segundo tiempo: 13m Pratto (V).
- Cambio en el primer tiempo: 25m Ariel Garcé por Matellán (AJ).
- Cambios en el segundo tiempo: 10m Juan Ramírez por Oberman (AJ), 19m Marcos Figueroa por Hernández (AJ), 24m Iván Bella por Ferreira (V), 29m Leandro Desábato por Cerro (V), 35m Ramiro Cáseres por Insúa (V).
- Estadio: Vélez.
- Árbitro: Diego Abal.
Cadena3










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments