Aseguran que Cristina mintió sobre "Chávez, inflación y la prensa"

Foto: Cadena3

El periodista Pablo Mendelevich analizó en diálogo con Cadena 3 las respuestas de la presidenta Cristina Fernández a los estudiantes de la universidad de Georgetown, en su visita a Estados Unidos y las calificó de "mentiras explícitas".


Audio: El periodista Pablo Mendelevich analizó las respuestas de la Presidenta a los estudiantes norteamericanos (Entrevista de Pablo Rossi)





El periodista Pablo Mendelevich analizó en diálogo con Cadena 3 las respuestas de la Presidenta Cristina Fernández a los estudiantes de la universidad de Georgetown, en su visita a Estados Unidos.


"Asistí a muchas manipulaciones retóricas de los Kirchner, pero hoy por primera vez asistí a un caso de mentiras explícitas, porque una cosa es manipular al retórica y otro cosa en mentir", aseveró el periodista.


En ese sentido, Mendelevich remarcó que la Presidenta mintió en por lo menos tres temas: Hugo Chávez, inflación y la prensa.


"Sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, negó que haya llegado al poder a través de un golpe; respecto de la inflación, dijo que no es del 25 por ciento, lo negó de manera tan taxativa que dijo que el país estallaría por el aire si fuera así, y no explicó por qué todas las paritarias están en torno a ese porcentaje;y sobre la prensa, dijo varias mentiras: que habla todos los días con la prensa, que cuando un periodista le pregunta ella responde, y que en los actos en el interior responde a los periodistas y que les contesta a los periodistas acreditados en la casa de Gobierno", detalló.


El periodista, también intentó reflexionar sobre el objetivo de la actitud de la Presidenta: "No logro cual es el objetivo de ir a la democracia más grande del mundo a confesar el odio por la prensa libre".


"Está demostrado que el relato kirchnerista el lindado, si lo exponés a preguntás se empieza a resquebrajar y eso es lo que le pasó a Cristina esta tarde", concluyó.


Entrevista de Pablo Rossi | Cadena3

Related

prensa 7666657081748802979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item