Califican de desafortunado el comentario de Cristina sobre La Matanza

Foto: Cadena3Así lo señaló a Cadena 3 el estudiante Juan Ignacio Maquieyra, quien le formuló la pregunta sobre la re-reelección a la Presidenta en Harvard.


Audio: "Fueron desafortunados los comentarios de la Presidenta", dijo Juan Ignacio Maquieyra.






Juan Ignacio Maquieyra, el estudiante argentino en Harvard que le consultó a la Presidenta sobre la posibilidad de presentar un proyecto que permita la reforma de la Constitución Nacional para habilitar la re-reelección, en diálogo con Cadena 3 calificó de desafortunado el comentario de Cristina Fernández en el que comparó a la casa de altos estudios norteamericana con la Universidad de La Matanza.

"Tras responder dos preguntas molestas, el clima cambió. Hubo comentarios que fueron desafortunados: cuando apuntó contra un compañero al que le dijo: 'chiquito vos tenés que estudiar más, estás en Harvard'. Y otro, el que hizo con respecto a la Universidad de La Matanza. Tanto Harvard y La Matanza son dos universidades con posibilidades distintas. Hacer esa comparación tuvo más que ver con su cansancio que con un comentario más objetivo como los del principio", aseguró el joven estudiante.


Maquieyra se encuentra realizando una maestría en Políticas Públicas, tiene 25 años, es pampeano y fue asesor del Ministerio de Educación porteño, a cargo de Esteban Bullrich.


Por otro lado, el estudiante realizó un balance de la charla que brindó la Presidenta y señaló que no sintió que la jefa de Estado haya respondido con convicción sobre el 'No' a la re-reelección. "No hay una claridad sobre su intención", agregó.


Entrevista de Pablo Rossi | Cadena3

Related

Presidenta 3587187931378156038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item