Charlotte Cannigia estaría de novia con un jugador de fútbol argentino

Foto: Cadena3

Siguiendo los pasos de su madre, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia estaría viviendo un incipiente romance con el marcador de punta de Racing, Iván Pillud. (Foto: Cadena3)



Algunas versiones indican que el corazón de Charlotte Caniggia tendría dueño y, siguiendo los pasos de su madre, se trataría de un jugador de fútbol argentino.


Según diario Crónica, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia estaría viviendo un incipiente romance con el marcador de punta de Racing, Iván Pillud.


La pareja se habría conocido en una disco en Puerto Madero, donde habrían intercambiado números de celulares.


Allegados a la rubia y el futbolista afirman que los mensajes de texto entre ambos son muy subidos de tono, y ya estarían planeando una cena romántica.


Pillud es reconocido por sus conquistas femeninas, entre ellas Cinthia Fernández, y es considerado uno de los más coquetos del equipo de Avellaneda.


Por su parte, la participante de "Bailando por un Sueño" declaró hace poco estar soltera, luego que se la vinculara con el eslovaco Jan Aleksander Tibai, que la visitó hace un mes en Buenos Aires.


"Este mensaje es para todos: es un ex buen amigo. Nuestra amistad ya fue. ¡Desmiento romance!", escribió Charlotte en su cuenta de Twitter.


Cadena3

Related

Noticias 346886231712879752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item