Denunciarán a Cristina ante el Inadi por dichos sobre La Matanza en Harvard

Foto: Cadena3

Los dirigentes de la Coalición Cívica de ese partido bonaerense, Héctor "Toty" Flores y Mariano Alvarez, harán un planteo por presunta discriminación. "Chicos, estamos en Harvard. Esas cosas son para La Matanza", había dicho la jefa de Estado. (Foto: Cadena3)



Los ex candidatos a diputado e intendente de La Matanza por la Coalición Cívica, Héctor "Toty" Flores y Mariano Alvarez, denunciarán mañana ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) a la Presidenta Cristina Fernández por la presunta discriminación en sus dichos en la universidad de Harvard.


La mandataria estableció una diferencia entre su auditorio y los estudiantes del la universidad del partido bonaerense. La Presidenta intentó minimizar una silbatina que recibió por sus descalificaciones a las preguntas de los alumnos y dijo: "Chicos...estamos en Harvard. Esas cosas son para La Matanza".


Para el ex diputado Flores, "sus dichos fueron claramente discriminatorios". A lo que añadió: "Maliciosamente omitió mencionar que desde el retorno de la democracia es el PJ, el partido al que pertenece, quien gobierna el distrito".


"Los pibes de los barrios pobres de La Matanza son muy capaces, pero tienen un gobierno que en lugar de promover su ascenso social a través del estudio y el trabajo, los somete con los planes sociales y clientelares", apuntó el dirigente.


Cadena3

Related

Sociedad 8952170950377784501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item