Guillermo Vilas definió las cualidades que debe tener el capitán de Argentina

Foto: Cadena3

El reconocido tenista argentino dijo a Cadena 3 que el capitán de Copa Davis "debe ser una figura con la que el jugador se sienta cómodo". (Foto: Cadena3)



"Lo que tiene el tenis es que la gente que va a ver el partido está muy cerca de los jugadores, entonces, evidentemente, hay una sensación de contacto bastante fuerte", comentó el gran referente de ese deporte en Argentina.


Respecto de la posibilidad de ser el capitán del equipo nacional de Copa Davis, Vilas precisó que en esa competencia "el valor del capitán es que el jugador que está activo, le pida consejos a alguien que ya estuvo jugando torneos, es una figura con la que el jugador se siente cómodo".


Asimismo, el ex número dos del mundo estableció un paralelismo entre Federer, Nadal y Djokovic por un lado y el sueco Björn Borg, el estadounidense Jimmy Connors y él, por el otro: "Cuando nosotros irrumpimos en el ranking mundial fue la primera vez en la historia del tenis que los tres primeros jugadores fueron reemplazados por otros tres en un saque y en un año. Sucedió dos veces, una con nosotros y la segunda vez con Federer, Nadal y Djokovic".


Entrevista de Sucesos Deportivos | Cadena3

Related

Tenis 5122174439696837988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item