Paola Miranda acusó de proxeneta al esposo de Nanci Guerrero

Foto: Diario UnoCon papeles en mano, la ecuatoriana se enfrentó cara a cara con la actriz y cantante. Mirá el video.



Un fuerte cruce se vivió esta tarde en el programa "Intrusos" cuando Paola Miranda, con papeles en mano, se cruzó cara a cara con Nanci Guerrero.


La pelea comenzó hace unos días cuando la ecuatoriana denunció al empresario Eduardo Pérez Guerrero. "Es un tipo que estafó a mucha gente y se aprovecha de su discapacidad para explotar a las chicas. Yo hice una producción para Playboy, yo las vi las fotos, no me gustaron y el tipo me extorsionó. Comenzó a subir las fotos y a decirme que yo le de plata, quiso incautarme el sueldo. Le gané el juicio civil y ahora voy por el penal. Es un chanta, tengan mucho cuidado. Cuando viene, viene escondido como una rata que es", dijo hace unos días.


"Me incitaba a prostituirme, tenía un contrato trucho y nunca quise aparecer en Playboy", dijo, y agregó que "a Nanci Guerrero el marido la usa de pantalla, la usa para lo que él quiere hacer, yo estoy mostrando pruebas, hay que ver si ella las tiene".


Por supuesto, Nanci salió a defender a su pareja y a la empresa que ambos tienen. El encuentro de esta tarde comenzó con ambas separadas pero Paola, enojada, no dudó en presentarse en el piso.


Diario UNo



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item