Susana Giménez de vuelta en Argentina se sienta con Telefé a definir su futuro

Foto: Cadena3

La diva pasó unos días en Miami y Las Vegas donde presenció la pelea de "Maravilla" Martínez. Además de negociar con el canal de las pelotas hará una superproducción para Gama, que la tendrá como la cara de los nuevos proyectos inmobiliarios. (Foto: Cadena3)



La diva tiene que cumplir con una apretada agenda, en la que se impone como cita impostergable sus conversaciones con Telefé para definir cómo sigue su futuro en la pantalla chica.


Además hará sesiones de fotos para su revista. Sin embargo uno de los compromisos más importantes que tiene es la mega producción que hará para la desarrollista cordobesa Gama, que la eligió como la cara de sus nuevos proyectos.


En diálogo con la prensa, Susana se refirió al match entre Maravilla Martínez y Chávez Jr.


"Fue increíble, la verdad fue impresionante, lástima que en el último round le rompieron la cabeza", expresó la conductora sobre el boxeador.


"No lo pude saludar, ni conocer porque de ahí se fue al hospital y esa noche me fui a dormir porque estaba agotada, saludé a todos los argentinos que estaban presentes", precisó.


Susana también fue consulta sobre la polémica por la carta que el productor Carlos Rottemberg le envió a Marcelo Tinelli.


"Creo que la televisión argentina es muy buena, lo que no me gusta es la agresión, cuando las personas opinan de gente que no conocen", señaló.


Cadena3

Related

Telefé 1544571200330695221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item