Torneo Inicial 2012 | San Martín goleó a Quilmes en San Juan

Foto: A Puro Gol.netSan Martín derrotó por 4 a 0 a Quilmes en San Juan, por la octava fecha del torneo Inicial 2012. Gastón Caprari, Humberto Osorio, Jorge Luna y Sebastián Penco convirtieron los tantos del "verdinegro". Mirá el video (Foto: A Puro Gol.net)



Luis Ardente le atajó un penal al mediocampista visitante Miguel Caneo, a los 31 minutos de la parte inicial.


Con este resultado, San Martín suma 6 puntos en el torneo, con dos triunfos (el primero ante el campeón Arsenal), y seis derrotas y salió de zona de descenso con un coeficiente de 1,173, por encima de Unión (1,152), River (1,125) e Independiente (1,119).


En tanto Quilmes, ascendido esta temporada, acumuló su quinto partido sin conseguir victorias, suma 10 unidades y cuenta con un coeficiente de 1,225.


El conjunto sanjuanino resolvió con practicidad el encuentro a partir de una gran efectividad en ofensiva, ayudado por una pésima tarde de la defensa visitante.


En la primera, Mauro Bogado envió un centro desde la derecha y Caprari cabeceó en soledad para abrir el marcador.


Cinco minutos más tarde, el local utilizó la misma fórmula pero con diferentes intérpretes: Jorge Luna envió un centro desde la derecha y esta vez Osorio Botello fue quien cabeceó y amplió la ventaja.


Quilmes tuvo la oportunidad de achicar la diferencia por un penal que cometió Maximiliano Bustos al tocar la pelota con la mano en el área tras un disparo de Martín Cauteruccio, pero Ardente le adivinó el disparo desde los doce pasos a Caneo.


Sobre el final de la primera parte, San Martín contó con un tiro libre al borde del área visitante que Luna cambió por gol, tras un disparo fulminante de derecha que traspasó la barrera y dejó sin chances Emanuel Trípodi.


En el segundo tiempo Quilmes salió con orgullo y amor propio a buscar el gol del honor y San Martín jugó de contraataque.


En una réplica implacable, Pencó enfrentó mano a mano a Trípodi y definió de derecha para decretar la goleada. En la próxima fecha, San Martín visitará a Boca Juniors, el domingo, 15.10; mientras que Quilmes recibirá a Belgrano de Córdoba, el viernes, a las 21.15.


- SINTESIS -


San Martín: Luis Ardente; Cristian Grabinski, Francisco Mattia y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio Botello y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.


Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.




  • Goles en el primer tiempo: 7m Gastón Caprari (SM), 12m Humberto Osorio Botello (SM) y 42m Jorge Luna (SM).



  • Gol en el segundo tiempo: 34m Sebastián Penco (SM).



  • Cambios en el segundo tiempo: 18m Facundo Diz por Telechea (Q); 22m Sebastián Romero por Garnier (Q); 27m Diego Sosa por Grabinski (SM); 29m Sebastián Penco por Caprari (SM) y 33m Cristian Alvarez por Bustos (SM).



  • Amonestados: Bustos (SM) y Garnier (Q).



  • Arbitro: Pablo Díaz.



  • Estadio: San Martín de San Juan.



Télam



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item