Girolami dominó durante toda la carrera la final nocturna del Súper TC 2000 en Santa Fe


Foto: Cadena3


La carrera volvió a hacer vibrar a los amantes de la velocidad, y renovó su idilio con una ciudad que le sienta cada vez mejor. El piloto de Peugeot fue escoltado por Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team). (Foto: Cadena3)



Miles de personas disfrutaron anoche de la competencia que se disputó en el Circuito Callejero, con una organización impecable desde todo punto de vista.


En lo más alto del podio terminó Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team), escoltado por Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team).


Con las tribunas colmadas de punta a punta, y miles de personas siguiendo las alternativas a lo largo de todo el circuito, la carrera nocturna del Súper TC2000 volvió a hacer vibrar a los amantes de la velocidad, y renovó su idilio con una ciudad que le sienta cada vez mejor.


La prolijidad de la organización fue destacada por los medios especializados de todo el país, que cubren cada semana las diferentes categorías en distintos escenarios.


"Lo que se vive acá no tiene nombre. El circuito está a la altura de cualquier autódromo fijo del país, a pesar de que se arma desde cero, y la organización es impecable", coincidieron los periodistas que llegaron para cubrir y disfrutar la competencia.


En lo estrictamente deportivo, Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) ganó de punta a punta la carrera nocturna correspondiente a la 10ma fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, logrando además la primera victoria para la marca. Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) completaron el podio.


Gran convocatoria


El marco fue multitudinario desde antes de las 20, cuando se empezaron a escuchar los primeros motores. La mayor cantidad de tribunas dispuestas en relación a años anteriores fueron indudablemente un acierto de la organización.


Además del público local, la presencia de visitantes de todo el país fue un hecho característico de esta edición.


"La noche fue ideal: ganó el "Bebu". Santa Fe nos trajo suerte, es la primera vez que venimos y es increíble este circuito, verlo ahí, a metros, es increíble" dijo Martín Peretti, que llegó desde Córdoba a nuestra ciudad para ver el Súper TC2000.


Una vez finalizada la competencia, el público despidió con aplausos a los pilotos que alcanzaron el podio. Y previo a la carrera, una suelta de globos y un espectáculo magnífico de fuegos artificiales anticiparon lo que sería una gran fiesta.


Cadena3

Related

Súper TC 2000 6531778929198159881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item