Insólita historia de Messi con su primer DT y los alfajores

Foto: Cadena3

Carlos Marconi recordó en Cadena 3 que para incentivar a Messi a que hiciera goles y se alimentara, le prometía un alfajor por tanto. "Lío me ganaba 3 ó 4 por partido", rememoró el ex DT.


Audio: La insólita historia de Messi y los alfajores (Carlos Marconi, primer DT de Lío).






Uno de los personajes del día es Carlos Marconi, el primer entrenador que tuvo Lionel Messi cuando llegó a las inferiores de Newell´s Old Boys de Rosario.


El veterano entrenador cobró importancia en los medios de comunicación de todo el mundo luego de la anécdota que contó "la Pulga" al recibir la bota de oro en España.


El mejor jugador del mundo recordó el vínculo que lo une a Marconi desde pequeño y la insólita historia con los alfajores.


En diálogo con Cadena 3, el primer técnico del 10 del Barça relató con detalles cómo incentivaba a Lío para que convirtiera goles.


"Como Lionel tenía problemas para comer porque era muy reacio y comía solamente alfajores, quedé en que cada gol que hiciera, le compraría un alfajor, pero me ganaba de tres a cuatro alfajores por partido. Le decía: ''Si lo hacés de cabeza, el alfajor es doble'', entonces cuando llegaba al arco, levantaba la pelota con el pie y hacía los goles con la cabeza", recordó Marconi, entre risas.


En ese sentido, el entrenador de las inferiores de Newell´s valoró la humildad de "la Pulga" al mencionar que "todos los alfajores que ganaba por partido, los compartía primero con sus compañeros, y el último se lo comía él".


Por otro lado, Marconi manifestó aún continúa manteniendo contacto con Messi y aseguró que para él sigue siendo el gran chiquitito que besaba cuando llegaba al club.


"Lo siento como un hijo. Lionel es familia", finalizó.


Entrevista de Sucesos Deportivos.

Related

Sociedad 7372720754278041594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item