Intenso temporal de lluvia, viento y granizo azotó a la ciudad de Santa Fe y el Litoral

Foto: Cadena3

La tormenta dejó árboles caídos, postes, voladura de techos. La vocera del municipio santafesino, Andrea Valsagna, dijo a Cadena 3 que hasta el momento no hay evacuados. Gran parte de la ciudad quedó sin energía. (Foto: Cadena3)



Árboles caídos, postes, voladura de techos, algunos sectores sin energía, es parte del saldo de una intensa tormenta que esta madrugada azotó a la ciudad de Santa Fe, y a las provincias del Litoral.


Así lo informó a Cadena 3 la secretaria de Comunicación del municipio santafesino, Andrea Valsagna, quien añadió que Desarrollo Social ha dispuesto 20 cuadrillas para trabajar sobre los daños en los sectores humildes.


Por el momento, Valsagna descartó que a causa del temporal se hayan registrado personas evacuadas y heridas. "Recibimos 70 reclamos en el centro de operaciones al teléfono 0800-777-5000", apuntó.


"Hubo una intensa caída de granizo, con muy poca lluvia, y fuertes vientos en la zona norte de la ciudad", indicó.


Por su parte, Hugo Ceré, vocero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe señaló a Cadena 3: "Hay muchos árboles y ramas sobre el tendido eléctrico. Muchos cables cortados y varios distribuidores fuera de servicio".


Por otra parte, el director de Defensa Civil de Entre Ríos, Roberto Destri, señaló que en la zona de Paraná se registró una fuerte pedrea.


"Hizo destrozos en árboles, en casas con techos de chapas, provocó la caída algunos árboles y luminarias de negocios. Hizo bastante daño la piedra", sintetizó en diálogo con Cadena 3.


En esa ciudad entrerriana, Destri dijo que no hay evacuados, tras el paso del temporal que luego se dirigió al este de la provincia.


Cadena3

Related

Temporal 7862919181076870626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item