La mujer que seduce al nuevo ídolo del fútbol argentino

Foto: Diario Uno

El Diario del Espectáculo te cuenta quién es la joven modelo y a qué famoso jugador de nuestro fútbol está "conociendo". ¿Se viene un nuevo romance botinero? Entrá y entérate. (Foto: Diario Uno)



Él no está pasando sus mejores días en el fútbol argentino, ya que una causa personal le está impidiendo seguir el ritmo que sus compañeros, justo en la antesala del partido más importante.


Ella no es reconocida en el ambiente del espectáculo pero a partir de esta información empezará a sonar su nombre más frecuentemente.


Él es David Trezeguet, el nuevo ídolo de River, que llegó en el verano de este año para ayudar al Millonario a ascender a la Primera División, luego del descenso a la B Nacional, la peor mancha de su historia.


Ella se llama Desireé Duval y es una joven modelo, de 21 años, que también es actriz, estudia la carrera de Artes Dramáticas en el SIC y tiene una marca de ropa femenina, según informa Crónica.


El futbolista viajó ayer a Mónaco para terminar sus trámites de divorcio y a la vuelta, la bella morocha lo estará esperando. "Nos unen muchas cosas, por ejemplo, yo soy fanática de River. Los dos somos de ascendencia francesa y nuestras familias viven tanto en la Argentina como en Francia", confirma.


¿Estarán esperando confirmar el divorcio para confirmar su amor? "Por ahora sólo somos buenos amigos. El se está divorciando y yo no soy quién para perjudicarlo en estos momentos", dijo.


Por último, Duval afirmó: "David es un caballero, tiene la finura de los franceses y sus modales personales se notan también cuando juega al fútbol".


El Rey David, más Rey que nunca.



Fuente:http://www.primiciasya.com

Related

Noticias 5524588319507785943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item