La razón por la que Gasalla se baja de su éxito teatral

Foto: Diario UnoSe conoció el verdadero motivo por el que la exitosa "Más respeto que soy tu madre" se despedirá de cartel el próximo domingo 7 de octubre. Todos los detalles.



Hace más de un mes Antonio Gasalla actúa sobre el escenario del teatro El nacional sufriendo fuertes dolores en la rodilla izquierda.


A pesar de los consejos de los médicos y especialistas de hacer reposo y descansar la pierna, el cómico siguió actuando y haciendo riesgosas escenas sobre el escenario interpretando el personaje de Mirta Bertotti en "Más respeto que soy tu madre".


Todos los días y en especial antes de la función hace una hora de rehabilitación y masajes. Hubo noches en que para poder hacer la función el artista actuó infiltrado.


Pero por recomendación médica, para descansar y a fin de evaluar que quizás deba operarse antes de fin de año, el artista de común acuerdo con el productor del espectáculo, Nacho Laviaguerre, decidió que el próximo domingo 7 de octubre el éxito de "Más respeto que soy tu madre" se baje de cartel de manera definitiva.


El nuevo contrato con el teatro El Nacional que se firmó hace tres meses vencía a fines del próximo mes de noviembre y la idea era volver en enero al teatro de Alejandro Romay, a pesar de tener ofertas para volver a Mar del Plata en el 15 de diciembre e incluso debutar en Villa Carlos Paz.


Pero hoy Gasalla privilegia su salud y el próximo domingo será la última función del gran éxito teatral que batió records de espectadores.


Fuente:http://www.primiciasya.com | Diario Uno

Related

Noticias 8833711635742970556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item