Liga de Campeones | Impresionantes imágenes de la lesión que sufrió Puyol en el partido Barcelona-Benfica

Foto: Rafa DefelipeEl histórico jugador español se luxó el codo, al caer luego de saltar en busca de un cabezazo en el área rival en el partido que el Barça le ganó 2 a 0 al Benfica por la Uefa Champions League. Mirá el video (Foto: Rafa Defelipe)



El defensor y capitán del Barcelona, Carles Puyol, sufrió esta tarde una grave lesión que lo marginará del campo de juego por algunas fechas.


El histórico jugador español se luxó el codo, al caer luego de saltar en busca de un cabezazo en el área rival en el partido que el Barça disputó con el Benfica por la Uefa Champions League.


Barcelona venció 2-0 en visita a Benfica y da gran paso hacia octavos, pero su defensa, su "buque emblema", Carles Puyol fue sustituido por lesión.


El emblemático jugador catalán reaparecía tras superar su lesión de rodilla, pero a falta de un cuarto de hora para el final, en el remate de un saque de esquina, se dañó en el codo del brazo izquierdo. Con grandes gestos de dolor, fue sustituido por el camerunés Alex Song.


Ese nuevo contratiempo empañó lo que parecía una noche perfecta, con un triunfo importante gracias a los goles del chileno Alexis Sánchez (minuto 6) y Cesc Fábregas (56), que logró su tercer gol en apenas tres días, tras su doblete del sábado en la victoria 3-2 en Sevilla en la Liga.


Este triunfo en el nuevo estadio da Luz, el primer del Barça allí en partido oficial, permite al equipo azulgrana liderar el grupo G con seis puntos de seis posibles, por delante de su rival en la tercera fecha, el Celtic escocés, que ganó 3-2 en Moscú al Spartak, y que suma cuatro.


El Benfica, con un punto, se queda en el tercer lugar, mientras que los rusos son colistas, todavía sin puntuar.


El Barça no sólo encarriló su camino hacia octavos de final, sino que reforzó todavía más su confianza antes del Clásico del domingo 7 ante el Real Madrid.


Cadena3



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item