Osvaldo Laport se incorpora como “Guevara” a “Sos mi hombre"

Foto: Cadena3

"Son los primeros latidos de Guevarita después de 15 años. Estoy por grabar la primera escena con Luciano y Joaquín y la aparición del loco es como coach", adelantó actor en su cuenta de Twitter. (Foto: Cadena3)



Finalmente Pol-ka cumplió con lo prometido y Osvaldo Laport volverá a interpretar a Guido Guevara, aquel entrañable boxeador que enamoró a los argentinos en Campeones, en "Sos mi hombre", aunque, en esta oportunidad, no será él quien se suba al ring.


"Guevarita está despertando, ya se sienten sus primeros latidos! 15 años después! Confieso; C en las patas", escribió el actor en su cuenta de Twitter.


Hoy graba su primera escena con los personajes de Luciano Castro y Joaquín Furriel, los protagonistas de la nueva ficción de El Trece.


"Son los primeros latidos de Guevarita después de 15 años. Estoy por grabar la primera escena con Luciano y Joaquín y la aparición del loco es como coach", adelantó Laport, entusiasmado por sus primeras escenas en Sos mi hombre.


Cabe destacar que hace unos meses Osvaldo ya había bromeado con el tema. "Será un Guevara prostático", había dicho, y luego aseguró que es posible que vuelvan otros personajes de Campeones.


Lo último que hizo en televisión Osvaldo Laport fue a Lisandro Díaz Pujol, un malvado en la ficción Lobo.


Cadena3

Related

Noticias 4295779157823250067

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item