Tenis | Juan "Pico" Mónaco quedó eliminado ante el chipriota Baghdatis en Japón

Foto: Cadena3

El argentino décimo en el escalafón mundial de la ATP, quedó fuera en la segunda ronda del ATP 500 de Tokio al caer ante el chipriota Marcos Baghdatis, por 7-5, 1-6 y 6-3. (Foto: Cadena3)



Juan Mónaco, décimo en el escalafón mundial de la ATP, quedó eliminado este jueves en la segunda ronda del ATP 500 de Tokio ante el chipriota Marcos Baghdatis, por 7-5, 1-6 y 6-3.


El argentino había superado en la primera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov (60mo. en el ranking) por 6-2 y 6-1, señaló el sitio oficial de la ATP.


Tras el partido, Mónaco le envió un mensaje a sus seguidores a través de la red social Twitter diciendo: "La gira asiática no termina acá, voy a seguir trabajando duro para hacer un buen Shanghai. Marcos hoy jugó mejor que yo, felicitaciones a él".


Mónaco, ganador de cuatro títulos en la temporada, recuperó el 10mo. puesto del escalafón tras ganar el pasado fin de semana en Malasia y desplazó al estadounidense John Isner, rival en la pugna por un lugar en el Masters de Londres, el mes próximo.


Cadena3

Related

Tokio 8630883645424376583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item