Teto Medina vs. Feinmann por una información ¿errónea?

Fotomontaje: Diario UnoEl periodista de C5N asegura que el conductor no fue sobreseído en la causa por "suministro de estupefacientes a título gratuito" que le inició Noelia Victoria Iglesias. (Fotomontaje: Diario Uno)



Marcelo "Teto" Medina fue denunciado por Noelia Victoria Iglesias, una modelo y estudiante de abogacía de La Plata, por obligarla, supuestamente, a consumir cocaína durante sus encuentros sexuales.


"Lo denuncié por proporcionarme cocaína. Él me presionaba psicológicamente con cortar la relación y mostrar fotos mías. Yo tenía terror", explicó Noelia, y agregó: "Yo me negaba pero quería que consuma cocaína porque lo excitaba sexualmente".


Aparentemente, la relación entre Medina y la modelo comenzó de manera esporádica y luego se consolidó con mayor intensidad. La chica sostiene que en los encuentros él la obligaba a tomar drogas porque si no amenazaba con dejarla.


La causa está radicada bajo la carátula "suministro de estupefacientes a título gratuito". Actualmente se encuentra parada por falta de pruebas. Hasta agosto de 2013 la querellante tiene tiempo de presentar pruebas para que no prescriba la demanda.


En tanto, Medina sigue sosteniendo que ya fue sobreseído. Lo raro es que ayer, durante la emisión del programa de Eduardo Feinmann, el periodista disparó el tema como una gran novedad siendo que la noticia es muy vieja.


El abogado y conductor de la señal de noticias asegura que Medina no fue sobreseído aún y que puede ser juzgado hasta con 12 años de reclusión.


Fuente:http://www.primiciasya.com | Diario Uno

Related

Noticias 5556341545809570088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item