Guardiola fue descartado para dirigir la selección de Brasil

Foto: Cadena3

Así lo informó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín. "Tengo el mayor respeto por Guardiola, pero Brasil ganó cinco Mundiales con técnicos brasileños", dijo. (Foto: Cadena3)



El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, salió al cruce ayer de las versiones periodísticas que daban anunciaban al ex técnico del Barcelona de España, Joseph Guardiola, como el nuevo DT de la selección carioca y descartó de plano esa posibilidad.


"Difícilmente el nuevo seleccionador será extranjero. Tengo el mayor respeto por Guardiola, pero Brasil ganó cinco Mundiales con técnicos brasileños", señaló.


El dirigente sostuvo que al reemplazante de Mano Menezes lo designará en una conferencia de prensa en la primera semana de enero próximo.


Los medios de Brasil ya dieron a conocer una grilla de opciones que la integran Muricy Ramalho, del Santos; Tité, del Corinthians; el ex seleccionador Luiz Felipe Scolari, que actualmente está sin equipo; y Abel Braga, del Fluminense.


Cadena3

Related

Noticias 550572800105981862

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item