"La Mole" noqueó a Camilo García en el Cantando 2012

Foto: Cadena3

El periodista del espectáculos obtuvo en el duelo telefónico el 48,78 % de los votos. En tanto, el imbatible boxeador de Villa del Rosario se llevó el 51,22 % de la aprobación del público. (Foto: Cadena3)



El boxeador Fabio "La Mole" Moli dejó en el camino al periodista de espectáculos Camilo García, en el duelo telefónico del certamen Cantando 2012 que conduce José María Listorti.


"La Mole" se impuso con el 51,22 por ciento de las preferencias frente al 48,78 por ciento que cosechó García.


En la despedida, García agradeció el trabajo compartido con su partenaire y coach: "Al lado de Nadia y Diego he crecido mucho como persona incorporándome una función artística, que es cantar", declaró.


También recordó el sueño por el cual participó: "Hice todo con mucho amor, ahora voy a hacer algún evento o algo para terminar de recaudar", comentó antes de despedirse.


El boxeador cordobés caracterizado como Joaquín Galán, cantó "A esa" (de Pimpinela) y ya está entre las siete parejas finalistas del certamen.


El "verdadero" Joaquín felicitó con su voto secreto al deportista; su hermana levantó un 10 al igual que Reina Reech (reemplazó a Oscar Mediavilla) y Valeria Lynch. Hugo Ávila -en lugar de Marcelo Polino- completó los 38 puntos finales.


Cadena3

Related

Noticias 5371763596239173895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item