Ramón Díaz es el nuevo director técnico de River

Foto: Cadena3El ídolo "millonario" acordó su regreso a la dirección técnica de River, después de 10 años, en reemplazo de Matías Almeyda, y exigió refuerzos de categoría para encarar el Torneo Final 2013. (Foto: Cadena3)


Audio: Ramón Díaz es el nuevo DT de River (Informe de Diego Borinsky).




Ramón Ángel Díaz llegó a un acuerdo y es el nuevo director técnico de River Plate. Contra Lanús el encargado de comandar al conjunto de barrio Núñez será Gustavo Zapata.


El presidente del "Millonario", Daniel Passarella, visitó al entrenador en su casa de Nordelta y, extraoficialmente, ya es el sucesor de Matías Almeyda.


El riojano y el "kaiser" se reunieron ayer durante casi cuatro horas y en el encuentro acordaron el regreso de Díaz a la entidad de Núñez, tal como lo pedían los hinchas.


Ramón Díaz acordó de palabra su llegada al club donde se formó como futbolista y entrenador, y según indicaron fuentes allegadas a la entidad y al propio protagonista, sólo queda acordar su contrato económico, aunque adelantaron que no habrá complicaciones en ese sentido.


Emiliano Díaz y Marcelo Escudero suenan como posibles integrantes del cuerpo técnico de Díaz en River.


La designación de Ramón Díaz como DT del "Millonario" constituye el regreso del el técnico más ganador de la historia del club.


El adiestrador dirigió a River en dos etapas: del Apertura 1995 al Apertura 1999 y desde el Apertura 2001 al Clausura 2002, cosechando 7 títulos, 5 locales y 2 internacionales.


En total dirigió a River en 302 partidos con 155 victorias, 80 empates y 67 derrotas (60,1 por ciento de efectividad).


Informe de Diego Borinsky | Cadena3

Related

Noticias 7624822302436118541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item