Gonzalo Heredia interpreta a un párroco en un policial negro

Foto: Cadena3

El actor acaba de finalizar la filmación de "Omisión", y se prepara para estrenar en teatro "El Don de la Palabra" y en el 2013 lo espera la televisión en un unitario con Julio Chávez y Joaquín Furriel. (Foto: Cadena3)



"Omisión", dirigida por Marcelo Páez Cubells, es un thriller acerca de un asesino serial que confesará sus crímenes a un sacerdote, aprovechándose de su sigilo sacramental, y dejándolo debatiéndose entre la obligación de guardar su secreto y la necesidad de actuar para salvar a las víctimas.


Gonzalo Heredia personifica a Santiago Murray, el sacerdote; mientras que Carlos Belloso encarna a Patricio Branca, un psiquiatra que decide comenzar a limpiar la sociedad de elementos que a su entender son nocivos.


La forma que elige para hacerlo es matándolos, y luego le confiesa los crímenes a Santiago Murray.


Junto a ellos aparecen Eleonora Wexler como Clara Aguirre, una secretaria de una Fiscalía, ex novia del cura y que decide investigar los crímenes.


Mientras que Lorenzo Quinteros es Carlos Robledo, el sacerdote a cargo de la Iglesia donde llega a trabajar Santiago Murray, pero además lo conoce desde pequeño y es su figura paterna y mentor.


Cadena3

Related

Noticias 3969583788070455242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item