La Sociedad Rural convocó a un paro para el miércoles

Foto Arch.: Cadena3Escuchá el audio | Es contra la decisión del Estado nacional de recuperar el predio de la SRA. "La medida es una venganza contra el campo", dijo a Cadena 3 el titular de la entidad, Luis Miguel Etchevehere.


Audio: La SRA apuntó a una venganza del gobierno contra el campo (Entrevista de Pablo Rossi)



La Sociedad Rural Argentina convocó a un paro ganadero para el próximo miércoles, en protesta por la decisión del Gobierno nacional de recuperar el predio ferial de Palermo.


La medida comenzará a las cero horas del miércoles y se extenderá hasta la medianoche cuando empiece el jueves 27 mientras que las autoridades de la Sociedad Rural pidieron a las asociaciones del campo que se sumen.


Se trata de una protesta decidida por la entidad que dirige Luis Miguel Etchevehere y cuya comisión directiva hoy estuvo reunida todo el día en el predio de Palermo.


"Es una aberración jurídica el decreto que ha firmado la presidenta pretendiendo anular la venta del propio estado nacional en el año 1991, que se realizó con un precio fijado por peritos oficiales en 30 millones de dólares con un cargo que era hacer un centro internacional de exposiciones y congresos, lo cual cumplimos", comentó en diálogo con Cadena 3 Etchevehere.


El dirigente consideró que "la medida es una venganza contra el campo, contra lo que sucedió en el 2008 con la resolución 125 sobre las retenciones".


"Confiscar un bien para hacer una cortina de humo es una exageración", juzgó Etchevehere al referirse al momento en que se hizo el anuncio, justamente cuando ocurrían los saqueos en Bariloche.


Entrevista de Pablo Rossi.

Related

Rurales 8599839397036420200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item