"A los 40 uno se casa con todas las ganas", dijo Arana

Foto: Cadena3

El actor y María Susini formalizaron cinco años de convivencia y tres hijos en común. Se casaron el 20 por civil, el 21 por Iglesia y tuvieron fiesta íntima con familia y amigos. (Foto: Cadena3)



El actor y la modelo tienen tres hijos en común y llevan cinco años de convivencia que decidieron formalizar por civil y por Iglesia.


Antes de la fiesta de casamiento que se realizó este sábado, Arana y Susini atendieron a la prensa y contaron detalles de esta importante decisión que tomaron como pareja.


"Queríamos compartir con todo el mundo el momento más lindo de nuestra vida", dijo el galán.


"Me decidí apenas vi a esta mujer a los ojos", confesó , y dijo que la historia del viaje en helicóptero por el Himalaya "fue una linda excusa".


A mediados de este año, mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero, luego de los problemas de salud que había sufrido el actor, le preguntó a la madre de sus hijos: "¿No es el lugar más lindo del mundo? Sí… entonces, en el lugar más lindo del mundo, te pido que te cases conmigo".


"Fue una propuesta inolvidable y cien por ciento al estilo de Facundo. Eso lo representa y pinta de pies a cabeza", dijo Susini.


"Nos casamos el 20 por civil, el 21 por Iglesia, y el 22 lo festejamos con amigos y los nuestros, haciendo la ceremonia como corresponde", explicó.


"Hicimos esto para nuestros hijos, nuestra hija de cuatro nos dijo: 'gracias por casarse para nosotros'", indicó.


"Uno a los 40 no se casa equivocado, se casa con todas las ganas", subrayó.


"Y después de tres hijos y cinco años, voy a apostar a esta pareja", bromeó.


Cadena3

Related

Noticias 1952126193302328000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item