Santa Fe | Festejo fatal en Santo Tomé: prendió pirotecnia, le explotó en el rostro y lo mató

Foto IlustrativaMirá el video | Fue hoy a las dos de la mañana, durante los festejos de la llegada de la navidad. Daniel Alberto Basgall, de 53 años de edad, prendió una pirotecnia en la calle y se acercó a revisarla porque creyó que no se había encendido. Justo en ese momento, explotó y lo mató. (Pirotecnia | Foto Ilustrativa)



Hoy a las dos de la mañana, Daniel Alberto Basgall de 53 años, festejaba junto a su familia la llegada de la navidad, prendió una pirotecnia en la cercanías de la esquina que forman la ruta nacional 19 y calle Azcuénaga, como parecía no haberse encendido, decidió arrimar su cabeza y ver de cerca si había un desperfecto, y justo en ese momento explotó, lo mató y lo dejó tendido en el lugar.


Saldo trágico


Familiares y vecinos, conmocionados por el suceso, lo denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 12° de Santo Tomé, UR 1° La Capital, de la policía santafesina, éstos concurrieron al lugar y convocaron al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima.


Por Juan Trento | Diario UNo



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item