Santa Rosa | Trabajos en conjunto entre Municipio y Comisiones Vecinales

Foto: Prensa MSR


Las diferentes áreas municipales junto con Comisiones Vecinales e instituciones del medio se encuentran abocadas al trabajo mancomunado en pos de resolver y atender los problemas de los vecinos. (Foto: Prensa MSR)



En este sentido el martes se realizó una actividad en el salón de usos múltiples del barrio Matadero donde los vecinos compartieron la tarde en el marco de la jornada "Pintando para conservar" cuyo fin es concientizar sobre el cuidado del Bosque Urbano Los Caldenes ubicado en el barrio.


Continuando con este trabajo conjunto, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Javier Weiz informó que el pasado miércoles en el Salón Azul se realizó una reunión con las comisiones vecinales; "tuvimos una muy buena convocatoria, y en el lugar la Subdirectora de Inclusión Social informó sobre las actividades enmarcadas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad; y además la Directora de Turismo informó sobre el Concurso de Vidrieras Navideñas" detalló el Director.


Además destacó que se comunicó a los referentes barriales sobre el curso de capacitación que tendrá lugar esta tarde en el salón del Concejo Deliberante, destinado a mujeres desocupadas.


Continuando con el detalle, durante la semana, y por pedido de la Comisión Vecinal y la gestión de la Dirección de Obras Públicas, se colocaron 3 luminarias en calle Altolaguirre, del barrio Las Camelias.


"Es fundamental el trabajo en conjunto para lograr resolver las inquietudes de los vecinos, para ello nos reunimos, consultamos sus dudas, y avanzamos en su resolución", aseguró Javier Weiz.


Prensa MSR

Related

Noticias 783848846290340764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item