Dakar | Al Attiyah abandonó por la rotura de una rueda trasera
Escuchá el audio | El catarí contó a Cadena 3 que se rompió un cojinete. Explicó que Sainz, su compañero de equipo, había dejado la carrera por un problema eléctrico. "Volveré con el mismo auto para ganar", dijo.
Audio: Al Attiyah: "Tuvimos un problema en la parte de adentro de la rueda"
El príncipe catarí, Nasser Al Attiyah, abandonó ayer el Rally Dakar por la rotura de la rueda trasera izquierda de su Buggy, en la novena etapa que se corrió entre Tucumán y Córdoba. El inconveniente se produjo ocho kilómetros al sur de la localidad cordobesa de Deán Funes.
En diálogo con Cadena 3 desde el lugar donde se quedó el vehículo, Al Attiyah contó que se rompió un cojinete. "Tuvimos un problema adentro de la rueda y es imposible sacarlo", precisó. "Perdimos mucho tiempo, no pudimos arreglarlo y el service está muy lejos", agregó.
Por otra parte, al ser consultado sobre la razón del abandono, días atrás, del español Carlos Sainz, su compañero de equipo, el piloto catarí explicó que fue por un "problema eléctrico".
Ambos corredores participaron en esta edición del Dakar con vehículos que preparó el príncipe catarí. "Es un auto nuevo y estoy conforme. Vendremos el año que viene con el mismo para intentar ganar", afirmó.
Cadena3









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments