Maradona no quiere volver al fútbol argentino porque siente "asco"
El embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos criticó la salida de Matías Almeyda de River y la llegada de Ramón Díaz: "Volver a eso es volver a la mierda". Pidió por la vuelta de Juan Román Riquelme. (Foto: Télam)
Diego Armando Maradona, ex técnico de la Selección Argentina, aseguró hoy que no desea volver a "trabajar" en el fútbol local por el "asco" que le produjo la manera en que "echaron" a Matías Almeyda de River Plate, a la vez que expresó su deseo de "volver a ver" a Juan Román Riquelme en un campo de juego.
"Después del asco que me dio que echen al `Pelado` Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol argentino", declaró el Embajador de Deportes de Emiratos Árabes tras su encuentro con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el cierre de la visita oficial de la mandataria a los Emiratos Árabes.
Además, el mejor jugador argentino de todos los tiempos volvió a tildar de "asco" el hecho de que hayan presentado a Ramón Díaz como nuevo entrenador de River Plate "tres días" después de que Almeyda dejara su cargo, en mutuo acuerdo con la dirigencia del club `Millonario`.
"Me da asco que a gente como el `Pelado` Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, le falten el respeto así, que le presenten a los tres días al nuevo técnico. Eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda (sic)", aseveró el ex capitán del seleccionado.
Por otra parte, el ex jugador de Barcelona, Napoli y Sevilla, entre otros equipos, opinó sobre el presente de Juan Román Riquelme, con quien se enfrentó públicamente cuando era el DT de la selección, y expresó su deseo de volver a verlo jugar, aunque no sea en "Boca".
"Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar", aseveró el jugador surgido de la cantera de Argentinos Juniors.
Por último, el ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de 2010 dejó en claro que el contrato que tiene firmado con "la gente de Dubai", no le "impide trabajar como DT".
"El contrato que yo tengo con la gente de Dubai no me impide trabajar como DT. Ellos me dan total libertad", cerró.
Télam









Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments