Por los problemas que afectan al sector, productores harán una asamblea

Imagen: Nuestro AgroEl encuentro se llevará a cabo el 15 de febrero, en la localidad bonaerense de Pehuajó. La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias estará a cargo de la organización del evento, donde se abordarán los diversos factores que aquejan al sector. (Imagen: Nuestro Agro)



A raíz de los diversos problemas que aquejan al sector, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) convocó todos los productores a una asamblea, que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Pehuajó. El encuentro se desarrollará el 15 de febrero y, según anunciaron, será el primero de una serie de reuniones que tendrán lugar en distintos puntos del país.


Los embates oficiales, las dificultades que genera el tipo de cambio, la presión fiscal y las inclemencias del tiempo, son algunos de los puntos que se abordarán en la asamblea. Cabe recordar que, a finales de 2012, las fuertes lluvias provocaron grandes pérdidas en varios puntos del país, como consecuencia del anegamiento de los campos.


Desde la organización manifestaron que el encuentro en Pehuajó, será el puntapié inicial de varios más que se desarrollarán en diferentes lugares del país.


Fuente: Nuestro Agro

Related

Rurales 1331326678883521368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item