Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “En terapia”

Foto: TélamLa segunda temporada de la exitosa ficción protagonizada por Diego Peretti y Norma Aleandro centrada en sesiones de psicoanálisis, cuya primera parte se emitió el año pasado por la Televisión Pública, ya comenzó a grabarse. (Foto: Télam)



Adaptación local de la exitosa serie israelí "Be Tipul", esta segunda temporada de la tira se emitirá en horario central -con fecha a confirmar- por la pantalla de Canal 7 y continuará mostrando las sesiones de terapia a cargo del analista Guillermo Montes con cada uno de sus pacientes.


En esta segunda parte de la historia, adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, Guillermo Montes (Diego Peretti), protagonista de la serie, se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio.


En tanto, continuará abordando nuevos casos: Juliana (Carla Peterson), una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible; Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo que desespera a sus padres, y Valentina (Luisana Lopilato), una estudiante de arquitectura que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático.


También atenderá a Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), que ya pasaron en la primera temporada por el consultorio; José (Norman Briski), un empresario a punto de ser despedido que cree que su vida ha perdido todo sentido, y, por último, los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión con Lucía Aranda (Norma Aleandro).


Télam

Related

Noticias 6649974865070518830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item