El Pelado Cordera, duro con la Nación, la oposición y Clarín

Foto: Cadena3

Escuchá el Audio | El ex Bersuit se animó a hablar de la política y no mezquinó críticas: "Ese modelo de vida, que está teniendo el discurso oficial y la contra, me parece que es una precariedad que no la necesitamos".


Audio: El Pelado Cordera se le animó a la política (Informe de Matías Arrieta).




El cantautor Gustavo "El Pelado" Cordera se animó a hablar de política y lanzó duras críticas al Gobierno nacional, a la oposición y al Grupo Clarín.


El ex Bersuit Vergarabat se mostró a favor de "un mundo más amoroso y sensible".


"Tengo mi propia posición: creo en un mundo más amoroso y sensible y por eso no creo en la idea de mundo de este gobierno, ni del gobierno de la Ciudad, ni de Clarín, ni de ninguna corporación que quiera imponernos una forma de vida", señaló el polémico vocalista.


"Tenemos que celebrar las diferencias y aceptar al otro, porque es una forma de aceptarnos a nosotros mismos. Vamos a entender al otro y va a estar más copada la vida, de lo contrario vamos a creer que nosotros somos la luz, y el otro, la oscuridad. Que nosotros tenemos la razón y el otro, no, y así, ese modelo de vida que está teniendo el discurso oficial y la contra, me parece que es una precariedad que no la necesitamos. Debemos dar un salto cuántico y dejar tanta estupidez", agregó Cordera.


Estas declaraciones fueron formuladas en el marco del festival Música en el Río que se celebró el pasado sábado y domingo en la Costanera de la ciudad de Santa Fe.


Informe de Matías Arrieta | Cadena3

Related

Noticias 7095426754316384575

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item