La CGT de Caló no aceptará "techos" en las paritarias

Foto: Cadena3

Así lo señaló a la prensa el dirigente Héctor Daer, al retirarse de una reunión de mesa chica de la central que se realizó en la sede de Luz y Fuerza en el microcentro porteño. (Foto: Cadena3)



La CGT oficialista que conduce Antonio Caló advirtió ayer que no va a "permitir" que "se impongan techos a las paritarias" y convocó para el mes próximo a un plenario de secretarios generales de todos los gremios de la central para continuar evaluando los reclamos al Gobierno.


Así lo señaló a la prensa el dirigente Héctor Daer, al retirarse de una reunión de mesa chica de la central que se realizó en la sede de Luz y Fuerza en el microcentro porteño.


Daer adelantó que este viernes se realizará una reunión del Consejo Directivo en la sede de la UOM del barrio de Lugano y que allí se convocará al plenario que se desarrollará unos 20 días después


Cadena3

Related

Política 8991103102421682876

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item